La liposucción es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de grasa del cuerpo. Es una forma popular de deshacerse de la grasa rebelde, especialmente en el estómago, los muslos y las nalgas. Hay dos tipos de procedimientos de liposucción: la liposucción tradicional y la lipo HD.
La liposucción tradicional implica el uso de un tubo que se inserta en el cuerpo a través de pequeñas incisiones para succionar las células grasas. En cambio, la liposucción HD no requiere incisiones ni succión con tubos, ya que utiliza ondas de ultrasonido para romper las células grasas y luego aspirarlas a través de pequeñas incisiones en la piel.
No obstante, vamos a ver un poco mejor cómo es la liposucción tradicional.
¿Cómo funciona la liposucción tradicional?
La liposucción tradicional es un procedimiento quirúrgico que elimina la grasa de áreas específicas del cuerpo. Es un tratamiento común para las personas que tienen grandes cantidades de grasa localizada, como en el estómago, los muslos y los brazos.
El cirujano hace una incisión en la piel y luego inserta un tubo con una aspiradora en un extremo en el cuerpo. La aspiradora succiona la grasa a través del tubo.
¿Cuáles son las ventajas de la liposucción HD?
La liposucción de alta definición es una nueva técnica que se está volviendo cada vez más popular. Se puede utilizar para eliminar grasa y contornear el cuerpo. Estas son algunas de las ventajas que ofrece este procedimiento:
- Menos tiempo de inactividad
- Menos moratones
- Período de recuperación más corto
- Resultados de aspecto más natural.
- Menos complicaciones
¿Cuánto cuesta la liposucción HD y cuáles son los riesgos?
El coste de HD Lipo varía de persona a persona. Esto se debe a que no es un tratamiento único para todos.
Hay muchos riesgos asociados con este tipo de tratamiento. Los más frecuentes son hematomas, sangrado e infección.
Además, cada persona es totalmente diferente. Es por ello, que si acudes a profesionales te podrás aconsejar y por su puesto, decirte cuánto te va a costar el procedimiento. Lo suyo es estar seguro de querer hacerlo, teniendo en cuenta que luego tienes que mantenerlo y cuidar el procedimiento.
No vale hacer el tratamiento de forma artificial y ya está, posteriormente debes de cuidarte para mantener los resultados y no hacer que el coste haya sido en balde.
Si vas a realizar una Liposucción HD en Madrid, te recomiendo que sigas el enlace, ¡son grandes profesionales!.
Conclusión: ¿La liposucción HD es adecuada para ti?
La liposucción HD es adecuada para todo tipo de personas que lo requieran. No es una decisión fácil, ya que no estás comprando pipas, pero si lo tienes claro y tienes en tu mano un lugar de confianza con grandes profesionales, es una de las mejores cosas que puedes hacer.
Como se ha comentado en el artículo, mantener los resultados solo dependerá de ti, el profesional hará todo lo que esté en sus manos y lo realizará con éxito siempre, pero si luego el cliente no se cuida, volverá a como estaba antes.
Por último, es totalmente recomendable que se opte por la liposucción HD antes que la tradicional.
Deja una respuesta