Muchas personas creen que el acto de cocinar es algo dispendioso, difícil y por lo mismo se desaniman sin siquiera intentarlo. Detrás de la preparación de alimentos existen mucho mitos y falsas verdades, pero lo realmente verdadero es que la realización de comidas saludables es una de las actividades más interesantes y fáciles que podrás hacer.
Todo lo que necesitas es encontrar algunas recetas, identificar los platos que más te gustan y comenzar a prepararlos. Te aseguramos que tus seres queridos y todo el que se encuentre a tu alrededor disfrutará de tus preparaciones.
Comida fácil y sana
El estilo de vida que llevamos, las múltiples ocupaciones, el poco tiempo que tenemos para dedicar a la comida también es una de la causas por las cuales las personas evitan cocinar. Aunque entendemos lo anterior, también sabemos que muy pocos alimentos te alimentarán de la misma manera que aquellos que tú mismo prepares con paciencia y utilizando los ingredientes a tu gusto.
A continuación te diremos algunos platos de comidas fáciles que puedes preparar en poco tiempo para alimentarte de la mejor manera.
Salmón a la plancha
Una de las recetas más fáciles y buenas para tu organismo es el salmón a la plancha. En tan solo cinco minutos tendrás tu comida en el plato, además si lo acompañas con verduras cómo calabacín o berenjena, además de una buena ensalada tendrás un plato supremamente completo que no llevará nada de tiempo y será delicioso.
Pollo a la plancha
Cuando hablamos de platos sencillos y saludables no podemos dejar de hablar de el pollo. Muchos saben que la pechuga es una de las partes que más nutrientes posee. Si la quieres preparar te aconsejamos que saques filetes de la misma y lo hagas a la plancha. Un poco de ensalada de tomates y lechuga será en acompañamiento ideal.
Pasta
No podemos dejar de mencionar en esta lista uno de los alimentos más saludables, fáciles de preparar y deliciosos que existen: la pasta. Sea cual sea la preparación es elijas, ya sean salsa, carnes o verduras te aseguramos que tendrás en plato que no solo te alimentará sino que puede compartir con las personas que quieres.
Huevos revueltos
Los huevos revueltos son uno de los desayunos más sencillos y deliciosos que podemos encontrar. Lo bueno de dicha preparación es que se puede combinar con innumerables cosas; ya sean verduras, carne o solos te aseguramos que quedarás satisfecho al consumirlos.
Ensalada
Aunque muchas personas lo utilizan como acompañamiento, la verdad es que la ensalada es una de las comidas más completas que existen. Es verdad que no hay una manera de prepararla y todas son correctas, lo único que debes hacer es una combinación de tus vegetales más queridos y disfrutar todos sus sabores. Si tienes tiempo puedes hacer alguna salsa para acompañarla, pero no es algo obligatorio.
Huevos a la plancha
Unos buenos huevos a la plancha no solamente te llevarán poco tiempo en prepararlos sino que son deliciosos. Acompáñalos con verduras salteadas y de seguro tendrás un desayuno delicioso.
Deja una respuesta