Bueno creo que hoy en día todo el mundo en algun momento ha tenido o tendra sus momentos para tener relaciones sexuales intimas.
Es algo que siendo consentido por ambas partes y equitativo en cuanto a exigencias y peticiones de las personas involucradas puede ser uno de los mejores placeres que hay como ser humano.
Pero seguro que muchos no saben que esto no solo es placentero, sino también beneficioso para la salud en muchos aspectos de la vida cotidiana del ser humano de una persona corriente.
Y para los curiosos que desean saber los beneficos del sexo para su salud, hoy te los queremos mostrar para tu satisfacer tu curiosidad.
Vamos a mostraros los grandes beneficios del sexo.
El experma cuanto más eyaculemos de mejor calidad será, es decir tener relaciones con frecuencia de sólo unos días de diferencia hará que sea de mejor calidad y haya más posibilidades de fertilidad.
Un mínimo de tres veces por semana teniendo relaciones beneficiarias para que puedas tener hijos con más facilidad.
Comer bien siempre ayuda en tu vida en general pero en este tema en concreto hay alimentos que ayudan a mejorar la fertilidad y el estado de humor.
Y si por ultimo es bueno en que tener sexo con frecuencia hace que las mujeres tengan un periodo más controlado y regulado. Además de conseguir asentar las hormonas de ella.
Está demostrado que si cuando estás en tu edad media de los 30 para arriba y sigues teniendo una vida sexual activa, la gente nunca consigue alcanzar tu edad auténtica porque parece que tienes menos años.
Eso si esto funciona si tenían relaciones de lo más placenteras.
Está demostrado que tener relaciones diarias fortalece el sistema inmunológico.
Por lo tanto se tendrán menos posibilidades de contraer enfermedades que les pueden costar mucho a la salud.
Como ya hemos dicho anteriormente tener relaciones satisfactorias continuas hace que tus defensas estén más fuertes y se mantengan en mejores condiciones durante más tiempo.
Es como si tomaras buenas dosis de vitaminas para el cuerpo.
Hay estudios que dicen que aumenta más de un 30% los niveles de inmunoglobulina.
Es decir gripes o resfriados costará que los tengamos.
Haciendo un calculo simple cada ve que tienes sexo si dura como minimo 30 minutos, la mujer perdera 69 calorias y un hombre 101 calorias, esto por que el hombre suele tener el papel más activo y de mayor movimiento. Pero puede variar.
Por lo tanto si mínimo tiene relaciones 3 veces por semana imaginate el ejercicio que harás.
Esto te parecerá una gran mentira, pero sabías que nosotros los humanos soltamos feromonas con las que podemos hacer que para las personas de nuestro alrededor seamos más atractivos y atrayentes.
Si como los animales, aunque no es tan raro si te pones a pensar que en cierta forma el humano también es un animal, más evolucionado pero lo es.
Seguro que esto esta no os la esperabais pero tener relaciones sexuales placenteras ayuda a combatir los dolores en la cabeza, gracias a las hormonas que se liberan durante el acto, es como un analgesico natural.
Esto es gracias a la liberación de oxitocina.
Tener en tu vida una actividad en tus relaciones sexuales activas y muy satisfactoria pueden ayudarte a reducir mucho tus problemas cardiacos.
Hay estudios que demuestran que con tan solo tener relaciones dos veces por semana reducen un 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto.
Que solo lo hacen una vez al mes.
Se comprobó que esto solo pasaba si las relaciones son plenamente satisfactorias y saludables.
Esto sobre todo afecta a la mujer gracias a los estrógenos, que producen que la piel desarrolle una textura más tersa, suave, brillante y fuerte.
Al tener relaciones obtenemos unos niveles altos de serotonina que es una hermana que te hace estar en un estado de ánimo muy positivo.
A la serotonina se la conoce en la medicina como un gran antidepresivo, por que se consigue de una maner muy natural y sencilla que es teniendo relaciones sexuales, esta consige que estemos más felices y relajados.
Aunque esto no esta demostrado al cien por ciento si hay pequeños especialista que afirman que esto es uno de los beneficos de tener sexo más importantes o que deberian destacarse más, son como se reducen ligeramente tus posibilidades de tener cancer de prostata. Esto es para los hombres obviamente.
El resultado es cuantas más eyaculaciones menos posibilidades de tenerlo gracias a que no se acumulan toxinas malas en la próstata.
En cuanto a las mujeres todavía no hay estudios que abarquen bien este tema, como para tener una idea clara de que le aportan a ellas.
Pero si se ha demostrado que si una persona tiene cáncer y aún así tiene una actividad sexual placentera y activa, se reduce mucho la sensación de ansiedad y angustia, provocando que esté más relajada y feliz.
Hay estudios que han comprobado que las personas que han tenido relaciones en un periodo cercano de tiempo a la situación de estrés , pueden afrontar mejor la situación y tenerla más controlada.
Las muestras de afecto también consiguen un efecto calmante en cualquier otra situación.
Por si se necesita relajar a alguien en una situación pública.
Si tienes problemas para dormir, tener relaciones puede ser tu gran aliado para combatir su insomnio, esto gracias a que cuando llegas al clímax el cuerpo se relaja y en el proceso libera hormonas como la oxitocina, vasopresina y prolactina. Que reducen el estrés del cuerpo dejándolo relajado, facilitando la liberación del sueño.
Gracias a esa sensación a nuestro cuerpo le es muy fácil acabar en un estado adormilado y acabar consiguiendo conciliar el sueño en el proceso.
Y consigues poder afrontar mejor la situación sin llegar a caer en depresión.
Espero que os haya gustado este post y si tneis alguna idea de otros beneficos que puede aportar el sexo, comentanoslos que esteremos atentos leyendo.
Esta entrada ha sido publicada el 28/11/2022 11:00
El asma y las alergias son afecciones comunes que afectan a muchas personas en todo… Leer más
Cuando llega ese momento del mes, muchas mujeres experimentan dolor y malestar asociados con la… Leer más
La oxigenoterapia es un tratamiento médico que se utiliza para ayudar a las personas que… Leer más