Lo alimentos son de mucho ayuda, sobre todo aquello de origen natural. Hoy en día, con los ajetreos de la vida, solemos alimentarnos muy mal y esto se refleja en distintas esferas de nuestra vida. Uno de aquellos aspectos es el sexual. Una mala alimentación, o una alimentación incorrecta, puede hacer que tu desempeño en la cama caiga en picada.
No obstante, esto no tiene porqué ser así. Una buena dieta, un poco de ejercicio y estarás como nuevo para complacer a tu pareja. Los alimentos no solamente sirven para nutrirte, algunos de ellos también poseen propiedades afrodisíacas que aumentaran tu líbido a escalas nunca imaginadas.
La función de los alimentos afrodisíacos es hacer que la irrigación de sangre sea mayor en tu cuerpo. Comer es un placer, eso todos lo sabemos, y si unes los dos placeres te aseguramos que experimentarás un sinfín de sensaciones junto con tu pareja que luego no querrás parar de probarlos.
Lo mejor de todo es que no necesitarás hacer una búsqueda exhaustiva de este tipo de alimentos, sobre todo porque los puedes encontrar de manera sencilla en tu cocina o en tu mercado más cercano. Si quieres pasar una excelente velada con tu pareja y llegar a estados de placer nunca antes imaginados, te recomendamos los siguientes alimentos.
Algunos de los ingredientes activos del cacao son la fenilalanina y teobromina. Estas sustancias son perfectas para combatir la fatiga y sobre todo ayudar a la irrigación sanguínea. Además, aunque muy pocas lo saben, comer chocolate ayuda a la secreción de rotonina, considerada por lo expertos como la hormona de la felicidad.
Si hablamos de estimulantes naturales, sobre todo de aquellos que ayudan a irrigar la sangre por todo nuestro cuerpo, no podemos dejar fuera de esta lista a la canela. Cuando consumimos dicho alimentos, la temperatura corporal aumenta y con ella el deseo sexual. Te recomendamos utilizarla en diferentes preparaciones, verás cómo te ayuda con tu pareja, además de ser un aditamento delicioso.
El ajo, sobre todo por su aroma, no se pensaría como un alimento que pueda encender los deseos sexuales en una persona; no obstante, se encuentra repleto de alicina que ayuda a nuestro sistema sanguíneo a irrigar sangre de manera mucho más eficiente y, por lo tanto, aumenta nuestro líbido.
El sushi se compone de diferentes alimentos que ayudan al líbido y a estar más propenso para una relación sexual. La semillas de sésa es uno de esos ingredientes, al igual que el atún. Todo aquel que ha probado sushi se habrá dado cuenta que estos ingredientes son esenciales en dicho plato, por eso consumirlo puede ayudarte en el aumento de tu deseo sexual.
Desde siempre se ha considerado al vino como la bebida del romance, sobre todo cuando se piensa en momentos especiales y en cenas románticas. Pues bien, el vino no solamente ayuda a aumentar el romance, también es uno de los alimentos más afrodisíacos que existen, debido a múltiples componentes que lleva en él; además del alcohol que inhibe a las personas.
Esta entrada ha sido publicada el 23/09/2020 12:30
El asma y las alergias son afecciones comunes que afectan a muchas personas en todo… Leer más
Cuando llega ese momento del mes, muchas mujeres experimentan dolor y malestar asociados con la… Leer más
La oxigenoterapia es un tratamiento médico que se utiliza para ayudar a las personas que… Leer más